LAS RUTAS DEL CRUCERO AZUL - ver itinerario -


 
Bodrum es la ruta típica del crucero azul y pasa por su golfo y Güllük, por docenas de bahías verdes y desiertas hacia costas más rocosas. Una experiencia que se hace aun  mas sorprendente gracias a la visita de sitios antiguos como Dídima y Yaso, lugares que merecen ser visitados relajándonos en su tranquilidad. 

Gökova, es un sitio animado donde hay muchas playas cada una con su ambiente único. Además de la ciudad de Gokova, se pueden visitar las ruinas de Keramos y la playa de Cleopatra. Los rumores dicen que la arena de esta playa fue importada desde Egipto para ella y su amante Antonio, todo eso crea un ambiente aún más exótico. 

Cnido, al sureste de Gökova, fue una gran ciudad en la antigüedad y ahora es otro destino espectacular para visitar. Esta es un área llena de pequeñas playas escondidas y cuevas desiertas. Aquí es posible disfrutar de la naturaleza nadando, buceando o practicando otros deportes acuáticos en un mar azul. Si le gusta pescar se puede fácilmente encontrar un buen lugar donde pescar la cena y una barbacoa a bordo preparada por el cocinero para disfrutar la captura. 

Datca, es otro destino, una de las tres zonas más limpias del mundo gracias a la total ausencia de industrialización . Datca es un encanto, con su ambiente tranquilo, sus bonitos restaurantes, bares y tiendas de artesanías donde comprar algún objeto único para sus amigos, familia o incluso para usted mismo y recordarse así de esta experiencia. 

Marmaris es una ciudad portuaria y una importante destinación turística de la costa mediterránea, situada al suroeste de Turquía, en la provincia de Mugla. El turismo es la fuente principal de ingreso principal y queda muy poco del pueblo pesquero tranquilo que era Marmaris hace apenas unas décadas. Aunque aún conserva su encanto debido a su excepcional belleza natural. Es también un importante destino para os aficionados a la vela y tiene varios puertos deportivos. Hay servicios regulares de ferry a la isla griega de Rodas y muchos barcos de crucero atracan allí. 

Fethiye, es una ciudad bastante grande y su puerto es uno de los más dinámicos de la región. Fethiye está rodeada por muchas bahías  islas. Durante la ruta pararemos en Gocek, una intima y tranquila población situada en el golfo de Fethiye. Aquí tendrá ocasión de ver los yates y las goletas mas bonitas de toda la costa. Ölü Deniz esta  al sur de Fethiye, una asombrosa laguna azul con una playa y unas vistas inolvidables. También podremos explorar las antiguas ruinas licias de Janto y Letoon. Kalkan y Kas son dos pequeñas y famosas ciudades que están al este de Fethiye. Las dos ofrecen n ambiente exótico debido a sus calles empedradas, tiendas elegantes, bares y restaurantes exquisitos. La próxima parada es Kekova, donde están las ruinas de una ciudad sumergida. Un viejo castillo dará también un toque otomano a su viaje.


Antalya, es una de las ciudades y centros turísticos más grandes de Turquía. El castillo antiguo está cerca del puerto, donde las callejuelas se cruzan entre ellas y nos llevaran a maravillosos locales: tiendas, restaurantes y bares. La puerta de Adriano se encuentra en la calle principal justo en las afueras del casco antiguo. 

























































































































































































































.

+++++

0 comments